TRISTEZA DONDE ESTAS

Mi guitarra ya no tiene letras
ya no existe la inspiración,
al menos han sido estas noches
donde la disposición esta, 
pero la musa ha marchitado.

En las penumbras he encontrado
la comodidad de un vuelo,
lluvias de maravillas,
esas niñas que lloraban
y en un corazón se internaban.

Pero tristeza donde estas?
No sabia que podría amarte
ahora extraño la sensación,
la admiración por ese estado,
estado de depresión.

Ese era el motivo de una letra
de un arte acústico,
pero el viento te llevo
o el tiempo te mato,
extraño la depresión.

No quiero forzarla
pues podría ser algo fatal
quiero que aparezca como el rayo,
de las tinieblas lava
y que ese fuego me llene de oxigeno.

Ahora a navegar sin rumbo
no quiero eso,
no me agrada viajar al lar azul
en las tinieblas comodidad había encontrado
llegaste a un vació y otro mas dejaste.

tristeza ya no estas,
mi musa eres tu
fui yo quien te mato
o zeus un rayo lanzo.